Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hernández quiere mejorar

16/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hernández quiere mejorar Hernández quiere mejorar

Pablo Hernández llegó a Independiente en julio de 2018, pero mostró muy poco del nivel que lo llevó a jugar varios años en Celta de Vigo y lo catapultó al seleccionado de Chile (el volante tucumano, que alcanzó su mejor versión en Argentinos Juniors, se nacionalizó chileno hace ya varios años), con el que ganó la Copa América Centenario en 2016.

Consciente de que todavía está en deuda en el club de Avellaneda, el tucumano nacionalizado chileno afirmó ayer, en conferencia de prensa, que trabaja para reencontrarse con su "mejor versión".

"Sé que tuve muchos altibajos, pero trato de trabajar y encontrar mi mejor versión en Independiente, porque también tengo selección y Copa América", aseguró Hernández luego del primer turno de entrenamientos programado para ayer en Villa Domínico por el entrenador, Ariel Holan.

Adaptación

En ese sentido, agregó: "Estoy muy enfocado en esto. Para todos es un tiempo de adaptación (el fútbol argentino)".

"Estoy muy ilusionado y con ganas de encontrar el mejor Pablo Hernández, y nada mejor que en un club como Independiente", agregó el mediocampista de 32 años y explicó que, a diferencia del europeo, "el fútbol argentino es mas intenso para presionar y lleva un tiempo de adaptación".

Por último, señaló que la idea de Independiente, algo relegado en la Superliga y con la Copa Sudamericana como máximo objetivo, "es pelear todo lo que le toque".

En el "Rojo", mientras, esperan una resolución favorable sobre las incorporación del paraguayo Cecilio Domínguez, de América de México, y del peruano Christian Cueva, jugador de Krasnodar de Turquía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy