Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tucumana acusó al casero por el robo de bienes de su propieda

16/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Tucumana acusó al casero por el robo de bienes de su propieda Tucumana acusó al casero por el robo de bienes de su propieda

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer residente en Tucumán, pero que tiene una casa en Las Termas, denunció que un cuidador le sustrajo varios electrodomésticos. La damnificada de apellido Gramajo, de 60 años, manifestó ante la policía que posee un inmueble en el barrio Herrera El Alto, a cuyo cuidado había dejado a un hombre desde octubre del año pasado.

En el mes de noviembre del 2018 recibió un llamado de un vecino que le informaba que a su casa ingresaban personas y realizaban fiestas. Luego otro vecino le manifestó que su empleado se retiraba del domicilio con dos bolsas de color negro.

El fin de semana la damnificada llegó a la ciudad y se dirigió al inmueble. Al realizar un control de sus pertenencias se percató del faltante de un ventilador de pie color celeste y blanco y de una estufa color bordó y gris. La mujer sospecha que el autor sería un sujeto que dejó como casero. La denuncia fue radicada en la Seccional 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy