Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trabajadora gastronómica denunció que le sustrajeron $2.500 y documentación

16/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Trabajadora gastronómica denunció que le sustrajeron $2.500 y documentación Trabajadora gastronómica denunció que le sustrajeron $2.500 y documentación

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una empleada de un hotel del medio denunció en sede policial que le sustrajeron $ 2.500 y documentación del interior del baúl de su motocicleta. La damnificada sospecha de un conocido sujeto.

La mujer de apellido Jiménez, residente en el barrio Aeropuerto, relató que dejó estacionado su rodado en inmediaciones de 25 de Mayo y Maipú, con todas las medidas de seguridad. Luego de concluir su actividad, se dirigió a su domicilio.

El día lunes en horas de la mañana, cuando se encontraba en su casa, abrió el baúl de su moto y notó que le faltaba $2.500, el título y la cédula de identificación del rodado, carné de conducir, obra social, varias tarjetas de crédito y la chapa patente.

Ante la consulta sobre si sospechaba de alguien, la damnificada apuntó a un conocido sujeto que habría estado merodeando en cercanías de su motocicleta. La denuncia fue radicada en la Seccional 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy