Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desautorizaron listado de precios para la fiesta de La Salamanca 2019

16/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Desautorizaron listado de precios para la fiesta de La Salamanca 2019 Desautorizaron listado de precios para la fiesta de La Salamanca 2019

A pesar de la ansiedad por conocer los precios de las entradas para el Festival Nacional de La Salamanca, especialmente de los foráneos que desean asegurarse la asistencia, el municipio bandeño aún no las dio a conocer oficialmente y desmintió una información que comenzó a circular en las redes sociales, con un listado que no sería el definitivo.

Desde la oficina de Prensa de la comuna bandeña informaron que en las próximas horas se confirmará oficialmente todo lo relativo a la venta de entradas, incluyendo precios y bocas de expendio.

A última hora de ayer circulaba por las redes sociales un listado que situaba en $400 el precio para Campo (para todas las noches); $1.000 Platea (para todas las noches) y $1.200 el Abono para el campo (para las cuatro noches), cifras que desde Prensa municipal informaron telefónicamente que aún estaban bajo revisión.

Se indicaba en el posteo además que "se pueden comprar vía online hasta en 12 cuotas, a través de la página oficial salamanca2019.mitiendanube.com" y que "las mismas se podrán retirar desde la oficina de Rentas Municipal, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, o la boletería del Club Sarmiento".

Indican por último que "dichos puntos de ventas también venderán las entradas para aquellos que no compren vía internet".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy