Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PJ bonarense cuestiona el costo que tendría el desdoblar las elecciones

16/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

El PJ bonarense cuestiona el costo que tendría el desdoblar las elecciones El PJ bonarense cuestiona el costo que tendría el desdoblar las elecciones

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, cuestionó la posible separación de las elecciones provinciales de las nacionales al señalar que "desdoblar una elección implicaría gastar 3.200 millones de pesos" y se preguntó "si la provincia está para malgastar ese dinero".

Ante la posibilidad que analiza la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decida desdoblar las elecciones provinciales, Gray dijo: "Estamos en una incertidumbre, porque no sabemos qué determinará la gobernadora. Tenemos tres elecciones este año, lo que es muchísimo porque eso te distrae de la gestión. Y si tras eso la desdoblan, pasaríamos a votar cinco veces en la provincia de Buenos Aires".

"Yo me pregunto, ¿podemos despilfarrar esa cantidad?", inquirió Gray durante una visita a la ciudad de Mar del Plata.

En ese marco, el también intendente de Esteban Echeverría concluyó que desde el gobierno provincial "lo que ellos buscan es despegar a Vidal de (el presidente Mauricio) Macri, quien tiene un alto porcentaje de imagen negativa, según las últimas encuestas".

En un breve contacto con la prensa, agregó: "Sostengo que el peronismo tiene que estar e ir unido y no facilitarle las cosas a Cambiemos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy