Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Intendentes siguen de cerca la situación en sus localidades

16/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Intendentes siguen de cerca la situación en sus localidades Intendentes siguen de cerca la situación en sus localidades

En el marco de distintas acciones que se realizan desde el Estado provincial para brindar solución a las familias que más conflictos están atravesando con la pérdida de sus bienes, se llevó a cabo una reunión de la que participaron, el titular de Defensa Civil, Mario Guzmán y el director de Agricultura, Wilson Michelin, con distintas autoridades comunales.

Los intendentes presentes fueron el de Sumampa, Marcelo Bernasconi; de Pinto, Jorge Leguizamón; de Telares José Araujo y de las comisiones municipales de Villa Salavina, Juan Almaraz y de Villa Unión, Ceferino Farías.

También estuvieron representantes de la Policía de la provincia y demás organismos, con vistas a coordinar tareas en conjunto para ayudar a las familias más perjudicadas por las lluvias y la crecida del río Dulce.

Por otro lado, según aportó el Inta, los sectores afectados dentro del departamento Belgrano se estiman alrededor de 50.000 hectáreas y corresponden a las zonas de las localidades de Cuatro Boca y los bajos naturales al sur de Guardia Escolta, Pozo Dulce y Fortín Inca.

Respecto al departamento Taboada, el Inta informó que el área afectada es superior al departamento Belgrano, estimándose en alrededor de 1.000.000 hectáreas y se ubican al este en el límite de la provincia de Santa Fe. El Cuadrado, Los Juríes y Pozo del Toba están afectados por los excesos hídricos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy