Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matera se irá al Stade Français

16/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Matera se irá al Stade Français Matera se irá al Stade Français

El capitán de Los Pumas y Jaguares, Pablo Matera, volverá a encontrarse con Nicolás Sánchez, ya que arregló su incorporación al Stade Français.

Pablo Matera habría acordado incorporarse en 2020, y firmado un contrato, uno de los más altos del equipo, hasta 2022, según informó L’Equipe.

Para el tercera línea, de 25 años, esta sería su segunda experiencia en Europa, ya que vistió la camiseta del Leicester de Inglaterra, de 2013 a 2015, antes de regresar a la Argentina y comprometerse con los Jaguares.

El equipo francés salió en busca de nuevos elementos para ocupar la tercera línea debido a que al final de 2019 concluyen los contratos de Sylvain Nicolas, Antoine Burban, Willien Alberts, y en 2020 el de Sergio Parisse.

En una entrevista realizada días atrás por ESPN, Matera había señalado: "El capitán de Jaguares tiene que ser otro, no tiene que ser el mismo que el de Los Pumas. Es importante hacer una diferencia entre Jaguares y Pumas. Hay muchos jugadores capacitados para ser capitanes. Esta bueno que el equipo tenga muchos líderes".

Para Jaguares, primero, y luego para Los Pumas, comenzó la cuenta atrás para comenzar la búsqueda de un jugador en condiciones de ocupar un lugar difícil de llenar.

El tercera línea y santiagueño, Tomá Lezana, al igual que Juan Manuel Leguizamón, fueron parte de este privilegio de ser capitanes. Habrá que ver si el DT Quesada o Ledesma, no tienen ya en mente un posible reemplazante para sumar el brazalete para el seleccionado argentino de los Jaguares o de Los Pumas en la presente temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy