Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

¿Los padres cometieron algún delito?

16/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

¿Los padres cometieron algún delito? ¿Los padres cometieron algún delito?

La Unidad Fiscal interviniente no descarta ninguna hipótesis y espera el informe de los peritos de la Policía Científica que serán fundamentales para determinar las circunstancias que generaron el incendio que truncó la vida de dos niños.

Según informaron las fuentes, la única puerta que tenía la casa aparentemente se encontraba con candado por lo que los niños no lograron salir al ver que el fuego se apoderaba de todo el lugar.

El Código Penal podría caer sobre los padres quienes podrían ser imputados por homicidio culposo, abandono de persona agravado por el vínculo e incluso homicidio. La policía habría tomado testimonio a vecinos que habrían manifestado que no era la primera vez que los menores quedaban solos. Hasta el momento todo es materia de investigación.

Los investigadores recrearán también los movimientos de la pareja, quienes habrían manifestado que se fueron de compras, pero más tarde dijeron que había salido hacia el Centro de Salud Banda para hacer examinar por un médico al menor de sus hijos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy