Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Niños de la colonia de vacaciones aprendieron técnicas en un taller de RCP

16/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Niños de la colonia de vacaciones aprendieron técnicas en un taller de RCP Niños de la colonia de vacaciones aprendieron técnicas en un taller de RCP

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los niños que asisten a la Colonia de Vacaciones compartieron durante la jornada de ayer un taller de RCP (reanimación cardiopulmonar) que estuvo a cargo del equipo del área de capacitación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la cual también participó el intendente municipal, Jorge Mukdise, quien se sumó a la movida compartiendo juegos y shows de bailes con los pequeños. "Quiero destacar la importancia del taller que brindaron los Bomberos Voluntarios. Un agradecimiento al cuerpo de profesores, entrenadores y coordinadores de la colonia quienes cumplen un importante rol para el desarrollo social y cognitivo de nuestros niños", manifestó el jefe comunal.

Desde la puesta en marcha de la colonia municipal de vacaciones que es parte del programa "Viví Las Termas en verano", los asistentes en encuentran desarrollando una intensa actividad deportiva, recreativa, educativa y artística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy