Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a la fiesta para el Gauchito Gil

16/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan a la fiesta para el Gauchito Gil Invitan a la fiesta para el Gauchito Gil

Este sábado 19 de enero se realizará la tradicional fiesta en honor al Gauchito Gil en el santuario ubicado en el predio de la familia Elías, sobre calle Presbítero Vittar, del barrio Centro de Tintina, a partir de las 21.

Se invita a la comunidad en general y en especial a los devotos del Gauchito, a participar de este evento popular del acervo cultural de la zona y a ofrendarle su gratitud por las promesas cumplidas y favores recibidos.

El evento será totalmente gratuito y sin fines de lucro, ya que no se cobrará entrada y quedan invitados los artistas locales y de la zona, tanto folcloristas como chamameceros, a realizar una serenata de homenaje al milagroso Gauchito Gil.

Está prevista la presencia de conjuntos de cumbia y chamamé de la provincia del Chaco, como ángel Cantero y su arritmia, entre otros.

Además, se sorteará en forma gratuita una imagen del Gauchito traída directamente desde la ciudad de Mercedes, Corrientes por el joven Fabricio Elías. Todo lo recaudado en concepto de colaboración y ofrendas será destinado a la mejora del santuario y de las instalaciones donde concurrirán todos los años sus devotos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy