Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Visita oficial a la obra del edificio del Jardín de Infantes Municipal "Merceditas"

16/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Visita oficial a la obra del edificio del Jardín de Infantes Municipal "Merceditas" Visita oficial a la obra del edificio del Jardín de Infantes Municipal "Merceditas"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Retomando su agenda de actividades tras un periodo de descanso, el intendente Jorge Mukdise, visitó y mantuvo un contacto con los obreros de las cooperativas que se encuentran trabajando en la obra de construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes Municipal "Merceditas" que funcionará en la calle Las Heras y el 1° Pasaje del barrio Herrera El Alto.

En el lugar el mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan José Mateu, quien le informó junto con el encargado de la obra el avance donde funcionará en los próximos meses el inmueble de la institución educativa municipal de Nivel Inicial, en el lugar también participó el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez. El emprendimiento se está llevando a cabo a través del Fondo Educativo, el proyecto y la dirección técnica pertenece a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Los trabajos están a cargo de cooperativas de trabajo del medio, lo que genera mano de obra local.

Desde la comuna informaron que el plan de obra consta de un área administrativa, la dirección del Jardín, una oficina administrativa, una Sala de Espera, un baño para personas discapacitadas, un salón de usos múltiples de amplias dimensiones equipado con cocina, baño y un depósito. El edificio contará con cuatro salas de enseñanza con capacidad para 30 alumnos, con sus respectivos sanitarios y un espacio de recreación individual. La nueva edificación se articula alrededor de una galería que desborda hacia un espacio verde. Cabe destacar que el actual edificio que funciona en Juan Bautista Alberdi y España desaparecerá una vez que se inaugure el nuevo Hospital de Alta Complejidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy