Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Estrellas Verdes se coronó campeón en Loreto tras ganarle a San Martín

16/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Estrellas Verdes se coronó campeón en Loreto tras ganarle a San Martín Estrellas Verdes se coronó campeón en Loreto tras ganarle a San Martín

LORETO, Loreto (C). El legendario club Estrellas Verdes se coronó campeón al quedarse con la Copa Club Atlético Quimsa que hizo disputar la Liga Loretana de Básquet y en la que compitieron cinco equipos que representaron a clubes y barrios de esta ciudad

La final fue disputada por Estrellas Verdes y San Martín. Al final, los primeros se impusieron por 60 a 51 en un electrizante cotejo. Con el tercer puesto se quedaron los Yanarcaj, que vencieron 60 a 58 al juvenil equipo El Remanso en tiempo suplementario.

Todos los encuentros se disputaron en el predio municipal del Club Estrellas Verdes y fueron dirigidos por árbitros de la Federación Santiagueña de Básquet, quienes cumplieron un excelente trabajo.

El campeón formó en la final con Oscar Mansilla, Rubén Soria, Bladimir Zerda, Andrés Islas, Lucero Ayala, Erick Bonahora, ángel Salvatierra, Denis Sequeira, Facundo Ayala, Kevin Mansilla, Pablo Herrera. Los dirigentes de la flamante liga informan que en los campeonatos a disputarse este año se incorporarán nuevos equipos, los que podrían llegar de localidades vecinas y de la capital de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy