Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Segundo amistoso de Mitre, ahora ante Monterrico

16/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Segundo amistoso de Mitre, ahora ante Monterrico Segundo amistoso de Mitre, ahora ante Monterrico

Luego de haber jugado su primer encuentro amistoso de pretemporada el pasado sábado, Mitre no detiene su puesta a punto en la localidad jujeña de Perico y esta tarde afrontará su segundo ensayo. El rival de turno será Monterrico San Vicente, de Jujuy, que se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro se desarrollará en el predio del Hotel Los Arcos, lugar donde el Aurinegro se encuentra trabajando con la intención de llegar en óptimas condiciones a la reanudación de la Primera B Nacional.

La primera prueba del equipo de Alfredo Grelak fue ante Altos Hornos Zapla, de Palpalá, equipo que milita en el Torneo Federal A. Al igual que hoy, el Auri disputó dos cotejos (ganó uno y perdió el restante) en el coqueto predio del Hotel Los Arcos de la ciudad de Perico.

La agenda de los dirigidos por Grelak en su pretemporada en territorio jujeño abarcará además un tercer amistoso. Será el próximo sábado 19 de enero, nada menos que ante Atlético Tucumán, equipo que milita en la Superliga.

De esta forma, el conjunto santiagueño continúa acelerando su fuerte preparación, con la misión de seguir peleando bien arriba en la BN.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy