Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terminó tras las rejas tras herir a su vecino de un disparo de arma de fuego

16/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Terminó tras las rejas tras herir a su vecino de un disparo de arma de fuego Terminó tras las rejas tras herir a su vecino de un disparo de arma de fuego

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el grave incidente se registró el martes en horas de la tarde en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

Según precisaron, minutos después de las 18.30, un hombre identificado como Hugo Escobar se encontraba en su domicilio junto a su pareja, una mujer de apellido Yramaín.

Ambos estaban sentados junto a un portón, ubicado hacia la parte exterior del inmueble, emplazado a la vera de la ruta provincial N° 4.

En ese momento, Escobar se disponía a cerrar el portón, cuando dos estampidos rompieron la calma. Casi inmediatamente el damnificado comenzó a sentir un ardor debajo del pecho, y observó que un hombre de apellido Risso Patrón se alejaba corriendo por un camino lindero a una zona montuosa. El sujeto portaba un arma de fuego tipo escopeta.

El supuesto agresor habría subido a una motocicleta y se dio a la fuga.

Escobar fue asistido rápidamente y trasladado al Hospital Zonal, desde donde luego fue derivado al Hospital Regional. El damnificado no habría sufrido lesiones de consideración, ya que el proyectil sólo habría causado lesiones superficiales.

No obstante, cuando el fiscal de turno Dr. Julio Vidal tomó conocimiento del hecho, solicitó una orden de detención en contra de Risso Patrón. Esta medida fue librada por el juez de Control y Garantías quien también autorizó un allanamiento en un domicilio del B° Belgrano de Nueva Esperanza para dar con el paradero del agresor y del arma utilizada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy