Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fallas en la empresa Telecom afectan el servicio telefónico de Edese

16/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Fallas en la empresa Telecom afectan el servicio telefónico de Edese Fallas en la empresa Telecom afectan el servicio telefónico de Edese

"Nuevamente se están registrando inconvenientes en el servicio de telefonía fija de la empresa prestataria Telecom, que afecta la atención telefónica de reclamos y consulta de la empresa Edese a través del número 0810-777-3337", informó la distribuidora de electricidad.

"Dichos inconvenientes podrían subsistir hasta que la empresa de telefonía fija adopte una solución definitiva para este problema técnico", agrega un comunicado de Edese.

"Edese solicita a sus usuarios que sepan disculpar dichos inconvenientes que afectan nuestra atención telefónica, pero las citadas cuestiones escapan a la responsabilidad de esta distribuidora", se indicó. Edese informó que "se podrán realizar reclamos técnicos desde la aplicación web disponible para celulares y PC, previo registro en la misma".

Corte programado

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y optimizar el sistema de distribución de electricidad, hoy, de 8.30 a 10.30, se producirá corte de suministro eléctrico que afectará el barrio Los Flores 2ª Ampliación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy