Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse reiteró la guía sobre las fechas de inscripciones en sus distintas Facultad

16/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

La Unse reiteró la guía sobre las fechas de inscripciones en sus distintas Facultad La Unse reiteró la guía sobre las fechas de inscripciones en sus distintas Facultad

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) reiteró su oferta educativa para el ciclo lectivo 2019 e informó sobre las fechas de preinscripciones en cada una de sus Facultades.

En el caso de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, ya están habilitadas las preinscripciones para el Curso de Ingreso 2019 a través de la página web de la Facultad: fce.unse.edu.ar.

Posteriormente deberán elegir la comisión en la que van a cursar el Ingreso Universitario, para ello deben presentarse personalmente en el Gabinete de Mediación Educativa Game, que se encuentra ubicado en el sector posterior de la sede central Unse, a partir del viernes 25 de enero, de 8 a 12. El Curso de Ingreso se iniciará el 28 de enero.

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud ya realiza la preinscripción online desde el 1 de diciembre de 2018, la cual se extenderá hasta el 5 de febrero. Vale indicar que el desarrollo del Curso de Ingreso será desde el 4 de febrero al 7 de marzo de 2019.

En tanto que, la presentación de documentación para los legajos deberá realizarse en el Departamento Alumnos, desde el 18 de marzo hasta el 3 de mayo. En la Facultad de Ciencias Forestales el Ingreso presencial será en la sede central, durante febrero y marzo. Se requiere asistencia a clases de Física, Química, Matemática y actividades de ambientación y tutorías. Toda la información sobre el Ingreso 2019 se encuentra disponible en fcf.unse.edu.ar.

En la Facultad de Agronomía y Agroindustrias el Curso de Ingreso se iniciará el 4 de febrero de 2019. Por preinscripción y toda información, se deben comunicar a faya.unse.edu.ar.

En la Facultad de Ciencias Médicas, el Curso de Ingreso 2019 se desarrollará desde el lunes 28 de enero hasta el viernes 1 de abril, en el Aula M1 (primer piso), Aula M2 (segundo piso) y Aula SUM (planta baja), todas ubicadas en la sede central de la Unse, en Av. Belgrano (s) 1912.

En la Escuela de Artes y Oficios, las inscripciones ya están habilitadas de 9 a 12 y de 17 a 20 en sede central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy