Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laurita Fernández y Nico Cabré disfrutan de la playa con Rufina

16/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Laurita Fernández y Nico Cabré disfrutan de la playa con Rufina Laurita Fernández y Nico Cabré disfrutan de la playa con Rufina

Este verano, Nicolás Cabré eligió descansar luego de protagonizar la tira "Mi hermano es un clon" por la pantalla de El Trece, lo cual le permite acompañar a su flamante novia, Laurita Fernández, quien encabeza el musical "Sugar", en Mar del Plata.

Pero todo es trabajo para la bailarina y exjurado del show que conduce Marcelo Tinelli. La pareja aprovechó que Rufina, la hija de Cabré con la actriz Eugenia "la China" Suárez pasará dos semanas juntos a ellos para disfrutar de la playa, como una familia ensamblada.

Las cámaras de la revista Pronto capturó a la pareja metiéndose al mar junto a la pequeña y luego construyendo con castillo de arena. "A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico... Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo", dijo la bailarina, hace poco, sobre su relación con la hija de Cabré, a quien conoció cuando el actor formaba parte de "Sugar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy