Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana reveló qué "no hace" para vivir feliz y plena

16/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana reveló qué "no hace" para vivir feliz y plena Susana reveló qué "no hace" para vivir feliz y plena

Susana Giménez cumplirá años el próximo 29 de enero, pero no lo celebrará en Miami, como suele hacerlo, sino que viajará a Nueva York acompañada por un grupo de íntimas amigas, entre las que figuran Verónica Castro y Lizzy Barrera, además de su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Por ahora, la diva argentina no está enfocada en su trabajo. Prefiere dedicar parte del verano al disfrute en Punta del Este, adonde tiene dos estancias; mientras Gustavo Yankelevich sigue dándole forma a lo que podría ser la serie sobre la vida de la conductora de Telefé.

Durante una de sus últimas entrevistas, Susana rescató qué cosas hay que evitar para vivir feliz y en plenitud, y entre ellas figura huirle a las fechas. "No hay que ponerse un número en la cabeza: yo le hago caso a mis ganas, no a un almanaque. Elijo, cada mañana, vivir sintiéndome una pendeja de treinta. ¡El día que caiga muerta, será sin darme cuenta!", dijo a la revista Gente.

Y sumó otro tip que tiene sello glamoroso: "No hay que clavarse el batón, porque te marchita: ¡No tolero a los de cuarenta que ni se visten, no se arreglan, se descuidan!".

A diferencia de lo que muchos suponen, la diva se mostró crítica con las cirugías, sobre todo las del rostro. "¡No hay que tocarse la cara, te suma décadas! Basta con aprender a manejar la luz", aconsejó.

Entre sus "no saludables" incluyó a "la queja: porque, como la alegría, se contagia".

En cuanto al plano amoroso, Susana Giménez admitió que no logró volver a enamorarse. "¡El amor estresa!", dijo y agregó: "Faltan hombres que puedan sorprenderme". El último novio conocido de la diva es el uruguayo Jorge Rama. Después, todas sus relaciones fueron anónimas y lejos de las cámaras de los paparazzis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy