Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cuánto costarán las entradas para el Festival de La Salamanca 2019

16/01/2019 14:26 Pura Vida
Escuchar:

Cuánto costarán las entradas para el Festival de La Salamanca 2019 Cuánto costarán las entradas para el Festival de La Salamanca 2019

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2019 informó oficialmente que la venta de entradas anticipadas comenzará el próximo martes 22 de enero, mientras que las compras vía online ya están disponibles a los precios fijados para la fiesta popular más gran del norte argentino que se desarrollará del 31 de enero al 3 de febrero en el Club Sarmiento.

Las entradas para cada una de las noches, como también los abono se pueden comprar vía online por Todopago hasta en 12 cuotas, o bien a través de la página oficial www.festivallasalamanca.gob.ar

Luego se podrán retirar  a partir del lunes 28 desde la oficina de la Dirección de Rentas Municipal, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco.

En tanto, fueron habilitadas como puntos de venta de entradas físicas la oficina de Rentas; la productora Pago donde nací (Independencia N° 253, Ciudad Capital) y en las boleterías del Club Sarmiento (Libertador y Soler).

Los precios de las entradas son: $ 400 (campo por noche), $ 1.000 (platea por noche de jueves a sábado) , $600 (platea por noche el domingo) y $ 1.200 (abono todas las noches).

El acceso será libre para niños hasta los 10 años, mientras que las personas con discapacidades podrán ingresar con su carné y con un acompañante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy