Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | Boca cae ante Unión en el estreno de Alfaro

16/01/2019 21:45 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | Boca cae ante Unión en el estreno de Alfaro SEGUÍ EN VIVO | Boca cae ante Unión en el estreno de Alfaro

Boca comeienza el año con un partido amistoso ante Unión de Santa Fe, con el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, quien apunta a una reconstrucción futbolística y emocional tras la final perdida con River en la Copa Libertadores.

Alfaro introduce algunos cambios significativos en el equipo que salió a la cancha en la final ante River en Madrid bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto

Entre las variantes del DT aparecen dos juveniles: el lateral derecho Marcelo Weingandt y el Nicolás Capaldo. Además, Alfaro decidió dejar fuera de los concentrados a Jara, Nández y Pérez, en tanto se resuelvan sus probables ventas.

La primera meta de Alfaro es la de llegar de la mejor manera posible a la reanudación de la Superliga, programada para el 27 de enero con la visita a Newell’s Old Boys.

El "Xeneize" está sexto con 24 puntos, a 12 del líder Racing (36), pero con dos partidos menos.

Por su parte, Unión afronta el tercer partido amistoso en Mar del Plata luego de los enfrentamientos ante Santamarina de Tandil y Aldosivi.

El "Tatengue"’ suma 19 unidades sobre 11 partidos jugados en la Superliga y se encuentra en la búsqueda del equilibrio entre jugadores que se fueron y otros que se incorporaron, como Nicolás Mazzola, Claudio Spinelli y Javier Méndez, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy