Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hijo mayor de Alfredo ábalos sufrió un infarto y está estable

17/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

El hijo mayor de Alfredo ábalos sufrió un infarto y está estable El hijo mayor de Alfredo ábalos sufrió un infarto y está estable

El músico Martín ábalos, hijo del extinto cantor Alfredo ábalos, sufrió un infarto y ayer a la noche evolucionaba favorablemente.

El episodio sucedió ayer en horas de la mañana, cuando un grupo de personas auxilió a Martín, tras sufrir una fuerte descompensación que padeció en inmediaciones de calle independencia y avenida Solís de la ciudad capital, donde se encontraba realizando actividad física. Inmediatamente fue asistido por la ambulancia y derivado a un sanatorio privado, donde ayer por la noche el músico se recuperaba tras el fuerte susto que vivió la familia ábalos Santillán.

Horas después de lo sucedido, su hermano Santiago posteó en Facebook: "Martín ya está estable, lúcido, consciente y muy animado! Está evolucionando favorablemente", relataba para avisar luego de los cientos de llamados y mensajes que recibió de amigos y familiares que preguntaban por la salud de Martín, con quien integra el conocido grupo folclórico La Pesada Santiagueña.

Hoy se aguardará por un nuevo parte médico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy