Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un joven que agredió salvajemente a su pareja adolescente que está cursando un embarazo

17/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un joven que agredió salvajemente a su pareja adolescente que está cursando un embarazo Detuvieron a un joven que agredió salvajemente a su pareja adolescente que está cursando un embarazo

La Policía detuvo a un joven de 18 años acusado de someter a constantes malos tratos a su novia, una adolescente de 17 años que actualmente está cursando un embarazo.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave hecho de violencia de género salió a la luz ayer, después de que el padre de la menor se presentara en la Comisaría 31 de Ojo de Agua para radicar la denuncia.

Según precisaron, el hombre manifestó que su hija y el acusado mantienen una relación de noviazgo desde hace aproximadamente dos años y que desde hace uno, el joven convive con la damnificada en la parte trasera de su terreno.

El denunciante señaló que su hija le confesó que es víctima de constantes hechos de violencia y que el último incidente se registró hace 72 horas.

La menor habría relatado que ella se encontraba en su domicilio y que su novio la llamaba para que ella se acerque a donde él estaba. La adolescente habría ignorado su llamado, a lo que el sujeto reaccionó de forma salvaje, abordándola y tomándola del cuello intentando ahorcarla.

Después del último episodio, la víctima de los hechos de violencia habría decidido contarle a su padre su calvario y éste formuló la denuncia correspondiente.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, el cual tras recibir los informes médicos, solicitó a la jueza de Género, Dra. Norma Morán, una orden de allanamiento y detención en contra del acusado.

La magistrada libró la medida y a las pocas horas la Policía de Ojo de Agua concretó la orden y detuvo al agresor.

Paralelamente, la menor fue trasladada a un centro asistencial para que reciba las curaciones del caso y se controle su embarazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy