Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ángel Di María volvería a calzarse la "albiceleste"

17/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ángel Di María volvería a calzarse la "albiceleste" Ángel Di María volvería a calzarse la "albiceleste"

¿ángel Di María vuelve a la selección argentina? De acuerdo con las informaciones que surgieron en las últimas horas, el jugador del París Saint Germain habría tenido una charla con el entrenador Lionel Scaloni en la que le habría manifestado sus intenciones de volver a vestir la camiseta albiceleste en los próximos partidos amistosos ante Venezuela y República Checa.

Luego de la paupérrima actuación de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, muchos jugadores decidieron tomarse un respiro y darle lugar a la nueva generación. Algunos anunciaron que sería definitivo,como el caso de Javier Mascherano, otros que sería algo temporal como lo notificó el propio Lionel Messi.

Pero sin dudas que uno de los jugadores más polémicos y criticados no solamente en la Copa del Mundo que se disputó en Rusia sino también en Brasil 2014 fue ángel Di María.

El jugador rosarino fue víctima de varias quejas por parte de los hinchas argentinos en reiteradas ocasiones por lesionarse en partidos de vital importancia y posteriormente mostrar una baja importante en su nivel.

Según se supo, "Fideo" habría llamado a Lionel Scaloni, entrenador del conjunto argentino, para notificarle que le interesa regresar y formar parte del nuevo proceso. La ventaja que tiene el jugador del PSG es que es del gusto de DT de la Selección argentina como también del flamante director de Selecciones, César Luis Menotti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy