Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sumó rodaje con una goleada sobre Monterrico San Vicente

17/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre sumó rodaje con una goleada sobre Monterrico San Vicente Mitre sumó rodaje con una goleada sobre Monterrico San Vicente

Mitre jugó ayer su segundo partido amistoso de pretemporada en su búsqueda por llegar de la mejor forma al reinicio del Nacional B. En ese sentido el Aurinegro midió fuerzas en dos partidos,ante Monterrico San Vicente, conjunto que participará en el Torneo Regional Amateur.

El Aurinegro se impuso por 4 a 0 en el primer cotejo que se disputó en el predio del Hotel Los Arcos de la ciudad jujeña de Perico, con los goles marcados por Ismael Blanco, Felipe Cadenazzi por duplicado y Daniel González.

Para ese partido, el entrenador Alfredo Grelak paró un equipo conformado por habituales titulares y relevos. La formación paró a Emilio Di Fulvio; Exequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alessandroni y José Luis Torres; Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco. Luego ingresaron Perafán por Di Fulvio y Paparatto por Moisés.

En el segundo cotejo el Auri ganó por 3 a 2, con tantos convertidos por Alan Bonansea en dos oportunidades y Pablo Ruiz

En ese juego el equipo de Roca y Tres de Febrero formó con Martín Perafán; Brian Mieres, Galván, Franco Ledesma y Nelson Benítez; Pablo Ruiz, Guillermo Vernetti, Leandro De Muner y Román Strada; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea. En el complemento ingresaron Díaz por Galván y Mauro Monje por Joaquín Quinteros.

Para continuar la preparación futbolística, Mitre tendrá otra prueba el próximo sábado, esta vez ante un rival de mayor categoría como Atlético de Tucumán.

En el primer cotejo oficial el Aurinegro visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 14ª del Nacional B.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy