Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleada doméstica se presentó en su trabajo y encontró a su patrón muerto

17/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleada doméstica se presentó en su trabajo y encontró a su patrón muerto Empleada doméstica se presentó en su trabajo y encontró a su patrón muerto

Una joven mujer de apellido Quevedo se presentó en su lugar de trabajo, donde cumple funciones de empleada doméstica, y en una de las habitaciones encontró al dueño de la vivienda sin vida.

Inmediatamente la mujer llamó a la policía. Los uniformados arribaron al inmueble ubicado en el paraje Mendoza, departamento Choya, e identificaron al occiso como ángel José Vallejo, de 75 años.

Según revelaron las fuentes, el anciano fue encontrado en el suelo, boca arriba, sin signos vitales. Además tenía todas sus pertenencias, e incluso a su lado estaba su teléfono celular. La fámula manifestó que las puertas no tenían signos de violencia.

También sostuvo que descree de la posibilidad de un robo ya que la víctima no había percibido su sueldo aún. Del hecho fue informada la Fiscalía de turno, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser examinado por el forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy