Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preventiva para acusado de practicarle sexo oral a su hija

17/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Preventiva para acusado de practicarle sexo oral a su hija Preventiva para acusado de practicarle sexo oral a su hija

Un jornalero que está acusado de abusar sexualmente de su hija de 5 años permanecerá tras las rejas hasta el día del juicio oral, por orden del juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho, luego de que la fiscalía solicitara la prisión preventiva.

A través de una audiencia, la Unidad de Abusos Sexuales a cargo de la Dra. María Alicia Falcione presentó las evidencias que existen en contra del acusado (30), quien está sindicado como el autor del ultraje a la pequeña niña.

El grave hecho fue denunciado los últimos días de diciembre. La menor le contó a su madre que le dolían sus partes íntimas porque su papá durante la madrugada le había hechos "malas palabras".

La mujer revisó a la niña y notó las lesiones por lo que confrontó al sujeto, quien en principio negó las acusaciones, pero luego intentó quitarse la vida, supuestamente arrepentido de lo que había hecho.

Según consta en la denuncia, el acusado llegó ebrio y drogado a la casa que comparte con su pareja y sus tres hijos, entre ellos la víctima. Durante la madrugada se despertó y le habría practicado sexo oral a la menor.

Por pedido de la fiscalía la pequeña fue entrevistada en Cámara Gesell por los psicólogos. Allí contó con detalle lo que le había realizado el depravado, aprovechando que su concubina dormía.

La Dra. Falcione manifestó en la audiencia que existen elementos suficientes que sindican al imputado como el autor del hecho. Además remarcó que el sujeto durante su declaración indagatoria incurrió en contradicciones.

Según se supo el acusado sostuvo primero que estaba ebrio y no recordaba nada, pero más tarde expresó que cuando su mujer le reclamó su accionar él intentó matarse "por lo que le había hecho a su hija".

El magistrado escuchó el pedido de ambas partes y ordenó la prisión preventiva para el acusado, quien deberá estar tras las rejas hasta que la causa sea elevada a juicio oral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy