Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Siguen las tareas de limpieza en varios desagües de la capital

17/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Siguen las tareas de limpieza en varios desagües de la capital Siguen las tareas de limpieza en varios desagües de la capital

Atento a las continuas precipitaciones, el municipio capitalino llevó a cabo un nuevo operativo de limpieza, desmalezamiento y desobstrucción de desagües en los barrios Belgrano y Mariano Moreno.

En el B° Belgrano, la tarea consistió en la desobstrucción del desagüe ubicado entre calles Río Grande y Puerto Madryn, el cual se encontraba taponado debido a la importante cantidad de basura arrojada y al crecimiento de la maleza en los días de lluvia.

La limpieza del conducto se acompañó con la absorción de la gran cantidad de agua estancada, para lo cual trabajaron 15 operarios, con la asistencia de un camión desobstructor, un camión volcador caja abierta y una pala cargadora.

En el barrio Mariano Moreno también se concretó la limpieza del desagüe ubicado en la calle Av. del Trabajo, en el tramo comprendido entre Lamadrid y Av. Solís (Oeste).

Dicha tarea se ejecutó con la intervención de una máquina excavadora y varios operarios municipales.

Ante esto, el municipio solicita una vez más a los vecinos la colaboración para que no arrojen residuos a los desagües, a los fines de que estos cumplan con su función en los días de precipitaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy