Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Bandera está en alerta ante posibles lluvias intensas

17/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Bandera está en alerta ante posibles lluvias intensas La Municipalidad de Bandera está en alerta ante posibles lluvias intensas

BANDERA, Belgrano. La Municipalidad de la ciudad de Bandera está en alerta ante la probabilidad de lluvias fuertes en toda la zona para hoy, lo que podría generar anegamientos de calles e inundaciones en algunos sectores.

"Se estima la caída de 150 mm aproximadamente para el jueves según el pronóstico, por lo que se solicita a los vecinos lo siguiente: mantener limpios los desagües, cordón cuneta, no dejar bolsas con residuos en la vía pública o elementos que puedan entorpecer los desagües y se extremen las precauciones ante esta situación", es el mensaje que hizo circular la comuna a través de diferentes medios de comunicación.

También ofreció consejos frente a tormentas fuertes: permanecer en un lugar seguro, evitar arrojar elementos en la calle y sacar la basura, sacar de balcones y ventanas lo que pueda volarse, evitar transitar en calles inundadas, evitar tocar postes, cajas de luz o cables y circular despacio, con luces de posición y cinturón de seguridad colocado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy