×

En vacaciones, la Feria Upianita abre sus puertas este fin de semana

- 00:00 Santiago

En plena época de vacaciones, la Feria Artesanal y Productiva de Upianita renueva su propuesta para este fin de semana con una jornada a pura tradición. Como todos los sábados, el espacio cultural abrirá sus puertas a las 19 y permanecerá habilitado hasta la medianoche.

Desde la organización invitan a participar a todos los santiagueños y turistas de sus variadas actividades organizadas con el objetivo de entretener a toda la familia.

En esta oportunidad, la Feria presentará en su escenario mayor a Marcos Barrionuevo, y La Ushuta Gastada.

Además, como parte de la propuesta, continuarán los talleres libres de danza, junto a Adela Saavedra y Miguel Serrano, y de cerámica, que están a cargo del alfarero Marcelo Verón. Invitan a sumarse a todos los interesados en estos importantes espacios de aprendizaje.

Los responsables de la coordinación recordaron que la entrada a la feria es libre y gratuita.

Vale recordar que a la feria artesanal se puede llegar en transporte público de pasajeros desde la ciudad capital, en la línea 120.

La Feria se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico, Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de la zona.

Más noticias de hoy