Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El mirador, otra de las propuestas fascinantes para los más chiquitos

17/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

El mirador, otra de las propuestas fascinantes para los más chiquitos El mirador, otra de las propuestas fascinantes para los más chiquitos

En estas vacaciones, las propuestas en Santiago del Estero están a la orden de los turistas. Y en ese marco es que el mirador que se encuentra en el Complejo Juan Felipe Ibarra se ha convertido en uno de los máximos atractivos que a diario visitan cientos de santiagueños y turistas en la "Madre de Ciudades".

El acceso es totalmente gratuito y se efectúa por la explanada que se encuentra sobre avenida Belgrano de la ciudad Capital, de 17 a 21, de lunes a viernes.

Según detallaron, el mirador turístico tiene 104 metros de altura y permite a los visitantes observar la ciudad en los cuatro puntos cardinales, convirtiéndose así en uno de los espacios más visitados de los últimos años.

Vale recordar que el mirador turístico está abierto todos los días y hay guías que organizan el acceso desde la planta baja, también acompañan al grupo por los ascensores y finalmente en el Mirador se encuentra un tercer guía que informa a los asistentes sobre todos los detalles de la ciudad.

Asimismo recuerdan que no está permitido el ingreso al lugar con comida, por lo que piden prudencia a los visitantes.

Es una gran propuesta para el deleite de toda la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy