Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hay un motín con toma de rehenes en San Nicolás

17/01/2019 19:33 Policiales
Escuchar:

Hay un motín con toma de rehenes en San Nicolás Hay un motín con toma de rehenes en San Nicolás

En el penal de San Nicolás se desató un violento enfrentamiento que terminó con un médico, una enfermera y un guardiacárcel como rehenes de tres violentos que se rehúsan a ser trasladados a otra unidad carcelaria.

Estamos con una toma de rehenes acá en San Nicolás, en Sanidad tenemos tres rehenes por una situación que pasó en el servicio. El servicio no nos dio ninguna respuesta y nos dejó a nosotros a la deriva, no nos dio ningún resguardo físico ni nada. Y le digo la verdad, de acá salimos mal”, aseguró uno de los reclusos.

“Fuimos acusados procesalmente por un interno, la Policía nos sacó de un pabellón, nos tiene en una celda donde ni siquiera tenemos una canilla. Y nos sacaron toda la comunicación con nuestra familia. La única manera de salir bien es que los medios estén presentes, porque nos van a matar”, agregó el malviviente.

El Servicio Penitenciario Bonaerense informó que los tres internos que provocaron el motín tienen “problemas de convivencia” y que por eso iban a ser trasladados.

“Se enteraron y para evitar el traslado hicieron esta acción violenta”, cerraron las autoridades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy