Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se suspendió la "Noche santiagueña" en Jesús María

Imagen de la presentación en La Salamanca 2018

Imagen de la presentación en La Salamanca 2018.

17/01/2019 21:20 Pura Vida
Escuchar:

Se suspendió la "Noche santiagueña" en Jesús María Se suspendió la "Noche santiagueña" en Jesús María

La séptima noche del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María debió suspenderse debido a las inclemencias del tiempo que afectaron (y aún lo hacen) a parte de la provincia de Córdoba.

Los organizadores del festival se vieron obligados a adoptar la medida debido a la intensa lluvia que cayó en las últimas horas y que no dejaron lugar a que se pudiera trabajar para tratar de resolver el drenaje del agua.

Esta séptima jornada estaba dedicada a tres de los grandes referentes del folclore santiagueño como los son "Peteco" Carabajal, el Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo, quienes supieron formar "La Juntada" hace ya varios años y que regresara con una serie de presentaciones en distintos festivales el pasado año.

La Comisión decidió que ninguno de los artistas que debían presentarse esta noche en el Anfiteatro José Hernández sean reprogramados.

Aquí el comunicado completo:

Desde la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, informamos que, debido al pronóstico de lluvias y tormentas anunciadas para esta jornada, se suspende la séptima noche de color y coraje. Aclaramos, además, que no se reprogramará ninguna actividad prevista para la fecha, ya sea en el campo como arriba del escenario, y que la grilla continuará como estaba anunciada a partir de mañana.

Las personas que adquirieron sus entradas en la boletería del Anfiteatro José Hernández, podrán acercarse para su devolución, esta noche dede las 2Ohs y hasta las 00hs, y mañana a partir de las 10hs. Con respecto a los que lo hicieron por medio del portal pase show, podrán acercarse al punto de venta donde se realizó la compra.

Se recuerda que las entradas generales son válidas para el resto de las noches.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy