Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en Tucumán por la muerte de un hincha que regresaba de Paraguay

18/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción en Tucumán por la muerte de un hincha que regresaba de Paraguay Conmoción en Tucumán por la muerte de un hincha que regresaba de Paraguay

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta 89, más precisamente a la altura del kilómetro 464, en el paraje Roldán y cerca de la cuidad de Suncho Corral, cuando un grupo de tucumanos regresaba de Paraguay.

El fatal siniestro se registró cerca de las 17.30, cuando por causas que la policía determinará a través de las pericias, un automóvil Volkswagen Crossfox volcó y quedó con sus ruedas arriba, sobre la banquina.

Los efectivos revelaron que a causa de los tumbos y el violento golpe, el conductor del vehículo -identificado como Gonzalo Sebastián Díaz Ovejero (34)- falleció en el acto mientras que sus compañeros resultaron lesionados.

Los heridos, identificados como Esteban Mario Barrera (39), Luis Javier Pucheta (42) y Jorge Alfredo Hoyos (34), sufrieron diversas lesiones y pese a que no revisten gravedad, también fueron hospitalizados.

Las víctimas -todos residen en la localidad de Alderetes- son hinchas del club Atlético Tucumán que regresaban a su provincia desde Paraguay, donde el equipo había jugado un amistoso ante Cerro Porteño.

La fiscal de turno -Dra. Lorena Nieva- dispuso que el cuerpo de Díaz sea trasladado a la morgue del hospital Independencia de ciudad capital para ser examinado por el forense y que el rodado permanezca secuestrado en la Comisaría Seccional 28 de Suncho Corral.

Peritos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía y planimetría. Las autoridades del club, a través de su cuenta de Twitter, se mostraron consternados por la tragedia y enviaron sus condelencias a familiares y amigos de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy