Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Toby Price demostró su guapeza

18/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Toby Price demostró su guapeza Toby Price demostró su guapeza

Con un dolor en su muñeca derecha que lo tuvo a maltraer durante gran parte de la prueba, el australiano Toby Price se adjudicó ayer el triunfo en la categoría motos y revalidó el título que logró en 2016.

El piloto de 31 años tomó la delantera de la general en la octava etapa pero recién ayer, en la décima y última etapa, pudo obtener su primer triunfo parcial, en los 112 kilómetros desde Pisco hasta Lima.

"Este Dakar ha sido de locos. Es una locura pensar hemos ganado el Dakar, sin ninguna victoria de etapa hasta hoy. Han sido 10 días muy largos. El dolor y la tortura de la muñeca han merecido la pena", declaró.

Segundo terminó el austríaco Matthias Walkner, mientras que el inglés Sam Sunderland completó el podio luego de capitalizar al máximo una caída sufrida por el chileno Pablo Quintanilla, quien se perfilaba para terminar en el lote de los tres primeros.

Entre los argentinos, los mejores rankeados fueron los hermanos salteños Luciano y Kevin Benavides, octavo y duodécimo, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy