Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente ganó por paliza

18/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente ganó por paliza Independiente ganó por paliza

Independiente BBC logró su primera victoria del año y de qué manera. Anoche, venció a Sportivo América por 83 a 57, en el estadio Dr. Israel Parnás, con una gran actuación colectiva.

El equipo santiagueño cumplió un gran trabajo defensivo y estableció una importante ventaja que le permitió definire el partido con gran antelación.

En el plano individual se destacaron Bruno Ingratta, Federico Mansilla y José Martínez, que terminaron con puntuación de dos dígitos.

El partido

En los dos primeros parciales, Independiente mostró una defensa agresiva y logró despegarse en el marcador. Federico Mansilla y Bruno Ingratta fueron las opciones más confiables en ataque en el local, mientras que Kelvin Caraballo se destacó en el conjunto visitante.

Independiente ganó los dos primeros parciales (16 a 11 y 20 a 13) y se fue al descanso largo con una ventaja de 12 puntos (36 a 24).

En el tercer cuarto, era previsible una reacción de la visita, pero nada de eso ocurrió. Independiente jugó en un nivel altísimo, con el valioso aporte de José Martínez en la pintura, mientras que ataque mantuvo la intensidad. Así pudo ganar el parcial por 32 a 12 para establecer una ventaja de 32 puntos (68 a 36).

Con el partido liquidado, el entrenador Javier Montenegro pudo utilizar a los elementos de la banca en el último cuarto y fue así fue los jugadores del club sumaron minutos en cancha. La visita aprovechó para achicar el margen, pero su suerte ya estaba echada.

Independiente volverá a jugar el próximo lunes 21, cuando enfrente a Oberá TC, en calidad de visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy