Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni, conforme con los trabajos de pretemporada

18/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni, conforme con los trabajos de pretemporada Coleoni, conforme con los trabajos de pretemporada

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni se expresó conforme con la pretemporada, de cara a la segunda mitad del torneo Nacional B, que el plantel realiza en la provincia de Salta y aseguró que en los partidos amistosos que se jugaron, se consiguió cumplir con los objetivos que se trazó el cuerpo técnico.

"Cumplimos (ayer) con el cuarto día de esta la última etapa de la pretemporada, la cual iniciamos en Santiago. Me siento bastante conforme con todo. Por la entrega del plantel al trabajo, las instalaciones del lugar y la elección de venir hasta aquí. Esto habla bien del cuerpo técnico y de la dirigencia", expresó el director técnico Gustavo Coleoni, en conversación con EL LIBERAL.

Seguido, el "Sapo" se metió en el terreno de lo futbolistico y dijo que en los partidos amistosos se pudieron cumplir con algunos aspectos trazados desde el funcionamiento.

"En la parte deportiva, vinimos a buscar juego y lo hacemos mediante trabajos con pelota. Realizamos dos partidos amistosos y cumplimos con el objetivo de encontrar peso en ataque, buscando asociaciones en los últimos metros y trabajar desde lo táctico. Además pretendemos consolidar todo lo bueno realizado en la primera parte".

"El sábado vamos a jugar un nuevo amistoso ante Central Norte y con Cachorros, ambos de Salta que se preparan para participar en el Torneo Regional Federal y el próximo miércoles vamos a jugar dos amistosos ante Gimnasia de Jujuy. Me reconforta ver a todo al grupo tirando para adelante, estando comprometidos con el proyecto", completó el entrenador.

Otro de los aspectos positivos para el entrenador es el de poder trabajar con el grupo completo, teniendo en cuenta que no se registran lesionados.

Central Córdoba permanecerá en la Linda, hasta el miércoles. Luego desde el viernes se proseguirá con los trabajos en nuestra provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy