Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Se arrancó de menos a más, desde lo futbolístico"

18/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Se arrancó de menos a más, desde lo futbolístico" "Se arrancó de menos a más, desde lo futbolístico"

Como parte de la pretemporada que Mitre realiza en Perico, Jujuy, el plantel aurinegro el pasado miércoles sumó su segundo partido amistoso y el delantero Alán Bonansea aseguró que el equipo fue de menor a mayor y confió en que se puede sostener todo lo bueno que realizó en el primer semestre del Nacional B.

"El análisis que hago de los amistosos, es bueno. Se arrancó de menos a más desde la contundencia. En el segundo partido, se lograron convertir los goles y se sostuvo un bueno juego durante gran parte del juego. Con mucha intensidad. Queremos sostener eso, hasta llegar al primer partido", manifestó Bonansea en el dialogo que mantuvo ayer con EL LIBERAL.

"En lo personal, me sentí bien. Las cargas físicas comienzan a bajar y sumando minutos de fútbol para ayudar. Sentimos las piernas pesadas, pero es algo lógico de la preparación", añadió el goleador, sobre su rendimiento personal.

El ex delantero de Almagro, también se refirió a los trabajos de pretemporada.

"El grupo está muy bien. Todos metidos en completar de la mejor manera esta pretemporada para poder tener resto físico durante todo el campeonato. En esta segunda mitad se definen cosas y los partidos, por ende, seguirán siendo complicados", reveló.

Por último, Bonansea prefirió mantener la cautela, al contestar cómo se siente ser catalogados como uno de los equipos candidatos a pelear por el ascenso a la Superliga.

"Preferimos mantenerlos al margen y preocuparnos solo en seguir mejorando. Venimos haciendo las cosas bien, tenemos material para ser protagonistas, pero eso se logrará solo con resultados y trabajamos para eso. Tratamos de corregir ciertos aspectos, que nos costaron en partidos pasados", concluyó.

En cuanto a lo deportivo, el plantel cumplió ayer con un nuevo día de entrenamientos a doble turno, los cuales estuvieron destinados a la exigencia física y tareas con pelota.

Además, el "Aurinegro" enfrentará mañana a Atlético Tucumán, en el marco de un nuevo partido amistoso. En cuanto a materia de refuerzos, el cuerpo técnico continúa en la búsqueda de un mediocampista por derecha, pero hasta el momento no logró cerrar ninguna contratación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy