Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La generosidad bandeña reúne toneladas de ayuda para inundados

18/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

La generosidad bandeña reúne toneladas de ayuda para inundados La generosidad bandeña reúne toneladas de ayuda para inundados

Un grupo de integrantes de la ONG Puentes Solidarios cargó una camioneta repleta de donaciones con destino a las familias damnificadas por el temporal que afecta el Sudeste provincial, más precisamente la zona de Los Juríes y para hoy esperan el nuevo aporte del Gobierno de la Provincia, pero esta vez de un camión, para enviar el resto de lo que llevan recolectado gracias a la generosidad de los bandeños.

Piden repelentes, pañales, leche, alimentos no perecederos y artículos de higiene, entre otros elementos de primera necesidad.

Aceband

A través de su cuenta en Facebook, Aceband acudió a la solidaridad de los bandeños: "Estamos pidiendo donaciones para llevar a Los Juríes y alrededores, pueblo afectado por las intensas lluvias. Pedimos ropa, calzados, pañales, alimentos, así sea un par de zapatillas o una remera, un paquete de azúcar, todo suma. El viernes (por hoy) mandamos, por favor, comuníquense los que quieran donar", hacen saber Pía Graziani y Cintia de la Silva, autoridades de la institución.

También señalan que se pueden dejar eventuales donaciones "en Lázaro Criado y Rebotaro del barrio La Fraternidad (sede de Aceband)", o bien "en Grupo 10 dúplex 17 del barrio Mishqui Mayu".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy