Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Si quieres aumentar tu clientela comunicate"

18/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"Si quieres aumentar tu clientela comunicate" "Si quieres aumentar tu clientela comunicate"

Según revelaron las fuentes cercanas a la investigación, las averiguaciones comenzaron en abril del 2018 cuando personal de la División Trata de Personas advirtió la existencia de un sitio digital web que ofrecía servicios sexuales y el administrador de la página dejaba un número de teléfono.

Además, una leyenda que decía ‘si quieres aumentar tu clientela comunicate con nosotros y te ayudamos’. En base a los datos proporcionados por la página se inició una información sumaría judicial con intervención del Dr. Mariano Gómez.

En el mes de Octubre del mismo año, una joven -de 26 años- se presenta en la Comisaría 11 y denuncia que desde un número telefónico, que coincidía con el de la página web, le enviaban mensajes donde le ofrecían trabajo, y ella al no acceder comenzó a ser amenazada y hostigada.

La policía continuó con las averiguaciones y determinó que tanto el número del sitio digital como el que usaban para hostigar a la víctima pertenecían al ingeniero civil detenido el pasado martes.

Mientras las pesquisas realizaban las averiguaciones pertinentes, semanas más tarde una segunda joven se presentó ante los uniformados y denunció hechos similares, por lo que la fiscal de la causa, Dra. Cecilia Larred ordenó que se establezca la titularidad del número que se comunicaba con la última damnificada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy