Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La denuncia que permitió desentrañar la oscura trama que habría ocultado el profesional de su vida pública

18/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

La denuncia que permitió desentrañar la oscura trama que habría ocultado el profesional de su vida pública La denuncia que permitió desentrañar la oscura trama que habría ocultado el profesional de su vida pública

El profesional comenzó a ser investigado en el mes de octubre, después de que una joven promotora se animara a denunciarlo, asegurando que llevaba meses recibiendo mensajes en su cuenta de WhatsApp desde un número desconocido, desde el cual le ofrecían "trabajo".

La oferta consistía en que ella debía trasladarse a la ciudad de Las Termas de Río Hondo donde mantendría relaciones sexuales con hombres a cambio de una importante suma de dinero.

A partir de ese momento, la Dra. Larred y personal de Trata de Personas iniciaron una compleja investigación que permitió determinar que el número desde el cual la víctima recibía el hostigamiento, era el mismo que figuraba como contacto de una página de internet en la que se ofrecían servicios sexuales en la provincia. De acuerdo con las averiguaciones, se pudo determinar que el titular de esa línea sería el ingeniero.


Te recomendamos: El ingeniero detenido negó los cargos y dio una versión diferente de los hechos


Por si fuera poco, para los investigadores el ingeniero también sería el administrador de la página web en la que se ofrecían servicios sexuales.

La página mostraba perfiles de personas dispuestas a mantener encuentros a cambio de dinero, pero llamativamente hace unas semanas el ingeniero habría borrado el contenido, quizás advertido de que había comenzado a ser investigado.

Las dos líneas investigativas se unieron en la misma persona y ahora la Justicia trata de establecer su responsabilidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy