Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre denunció que su excuñado habría intentado embestirlo con su auto

18/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre denunció que su excuñado habría intentado embestirlo con su auto Un hombre denunció que su excuñado habría intentado embestirlo con su auto

Un hombre denunció que su ex cuñado intentó atropellarlo con su automóvil y que tuvo que esquivarlo para no ser colisionado. Afirma que antes ya lo había amenazado y que actualmente el acusado está cumpliendo una condena de prisión en suspenso por un hecho de violencia de género.

El grave incidente se habría registrado durante la tarde del miércoles en el barrio Alberdi.

Según precisaron las fuentes, un hombre de apellido Martínez de 51 años, se hizo presente en la Seccional 2ª para denunciar el hecho.

El damnificado explicó que en los últimos días, su ex cuñado, un hombre de apellido Páez, había estado merodeando su casa, acusándolo de manipular a la hija del supuesto agresor.

"Le llenas la cabeza de cosas en mi contra a mi hija", habría vociferado Páez en contra de Martínez. "Ya estuve preso y nadie hizo nada", habría agregado el acusado, que luego se retiró del lugar.

Siempre en función de la denuncia de Martínez, el miércoles en horas de la tarde, éste caminaba por el pasaje Naciones Unidas, cuando advirtió que su ex cuñado se aproximaba a bordo de su automóvil Volkswagen Vento color blanco.

Al acercarse cada vez más, el denunciante señaló que se dio cuenta que tenía intenciones de atropellarlo, por lo que tuvo que desplazarse y ubicarse entre dos autos estacionados para que no lo embistiera, agregando que sospechaba que estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

El acusado sería un conocido empresario del transporteque habría sido condenado con una pena de prisión en suspenso en el mes de diciembre por un hecho de violencia de género contra su ex pareja.

La Fiscalía ordenó medidas restrictivas y que se remitan las actuaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy