Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El termense Pablo Israel se quedó con la tercera fecha del Biatlón Santiagueño

18/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El termense Pablo Israel se quedó con la tercera fecha del Biatlón Santiagueño El termense Pablo Israel se quedó con la tercera fecha del Biatlón Santiagueño

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El duatleta, Pablo Israel, se adjudicó la tercera fecha del campeonato de Biatlón Santiagueño, que se desarrolló en inmediaciones del Dique Frontal y contó con una gran concurrencia de atletas.

El deportista se ubicó en primer lugar de la clasificación general. La prueba se desarrolló en una distancia olímpica de 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo. "Fue una dura competencia que me dejó excelentes sensaciones y muy satisfactoria al final por el resultado logrado. Quiero destacar el trabajo y acompañamiento de mi entrenador, Pablo Barragán con quien nos hemos fijado como meta lograr lo máximo en los aspectos físicos para enfrentar de la mejor manera posible estas pruebas. Quiero agradecer el constante apoyo en mi trayectoria deportiva al intendente municipal, Jorge Mukdise y al subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello y a mi familia", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy