Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rihanna demandó a su padre por usar su nombre y el de sus marcas para hacer negocios

18/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Rihanna demandó a su padre por usar su nombre y el de sus marcas para hacer negocios Rihanna demandó a su padre por usar su nombre y el de sus marcas para hacer negocios

La cantante Rihanna denunció a su padre por aprovecharse presuntamente de su nombre y de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios, según informaron TMZ y The Blast.

En la demanda, que fue presentada en una corte federal de California, EE.UU., la cantante asegura que su padre, Ronald Fenty, creó una empresa llamada Fenty Entertainment con la que se hizo pasar por su intermediario para tratar de ganar dinero gracias al nombre de su hija.

Rihanna denunció que la empresa Fenty Entertainment negoció un acuerdo a sus espaldas por el que la artista haría supuestamente una gira de 15 conciertos en Latinoamérica por 15 millones de dólares.

La artista subraya que ella no tiene nada que ver con estos asuntos de su padre, que definió como fraudulentos, e insistió en que él no está autorizado para presentarse en público como su representante.

Rihanna acusa a su padre de haber creado Fenty Entertainment aprovechándose de que ella utilizó su apellido para comercializar su marca de cosméticos, Fenty Beauty, y colecciones de moda como Fenty Puma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy