Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Julio Iglesias deberá someterse a una prueba de ADN en un juicio por paternidad

18/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Julio Iglesias deberá someterse a una prueba de ADN en un juicio por paternidad Julio Iglesias deberá someterse a una prueba de ADN en un juicio por paternidad

El cantante español Julio Iglesias deberá someterse a un examen de ADN para comprobar su posible paternidad de un varón nacido en 1976, y compararlo con el del ex marido de la madre, determinó un juzgado de Valencia y aplazó sin fecha el juicio previsto para el 4 de marzo.

La comparación del ADN entre el ex marido de la mujer y el hijo resultó negativa en un proceso anterior, una demanda que fue desestimada en 1999 por un defecto procedimental.

Pero la diferencia ahora es que aquella prueba entre el joven y su padrastro, que se hizo de forma privada, se pide ahora por el juez, para que sea repetida de forma imparcial y no a instancias de ninguna parte, y se realice de forma pública, a través de un convenio con la Seguridad Social.

La Justicia reclamó de nuevo que Iglesias se someta a una prueba de ADN antes del juicio y, sino que se les haga a los hijos del cantante.

El reclamante, ahora de 42 años, sería fruto de una relación del intérprete con su madre e incluyó en su demanda de paternidad una prueba de ADN realizada a partir de muestras recogidas en la basura por un detective en Miami, Estados Unidos, donde reside el artista, que confirmaría la paternidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy