Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nicolás Maduro: "Fui al futuro, vi que todo estaba bien y volví"

18/01/2019 10:27 Política
Escuchar:

Nicolás Maduro: "Fui al futuro, vi que todo estaba bien y volví" Nicolás Maduro: "Fui al futuro, vi que todo estaba bien y volví"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a sorprender al mundo, al asegurar en medio de un discurso que viajó al futuro y volvió para garantizar que su país saldrá del mal momento que atraviesa.

Mientras concluía con un acto tras inspeccionar los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019, indicó: “Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”.

Al ver a su auditorio poco convencido, agregó: “Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”.

De inmediato, las redes sociales se llenaron con memes que se burlaban del líder bolivariano, que comenzó un segundo mandato no reconocido por gran parte de la comunidad internacional. Cabe recordar que una vez mencionó que el ex presidente Hugo Chávez, fallecido en 2013, se comunicaba con él a través de un pájaro con el que hablaba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy