Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La intendente Fuentes participó de "Santiago es tu río" en compañía de vecinos

19/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

La intendente Fuentes participó de "Santiago es tu río" en compañía de vecinos La intendente Fuentes participó de "Santiago es tu río" en compañía de vecinos

En el inicio del segundo fin de semana de "Santiago es tu río", la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, visitó la ribera del Dulce para participar de la propuesta de verano que lanzó el municipio capitalino para el verano 2019.

Acompañada por funcionarios y vecinos, la intendente recorrió cada uno de los stands de feriantes, de asociaciones intermedias y de entidades invitadas a ocupar un espacio en esta edición.

Allí se interiorizó de las producciones artesanales, e invitó a los santiagueños a llegarse a la ribera del Dulce, en Alsina y Costanera Nueva, para disfrutar de un buen momento en familia.

"Es un evento que se va consolidando, y hemos apostado a generar una conciencia sana, donde lo importante es la familia, que lo visite, con todo lo que la municipalidad pone al servicio", destacó la Ing. Fuentes, y resaltó el espacio que se dio a instituciones como la Fundación Cepsi, donde puede ofrecer productos que luego se adquieren en beneficio de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy