Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Rojo" obtuvo un buen triunfo ante el "Lobo"

19/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Rojo" obtuvo un buen triunfo ante el "Lobo" El "Rojo" obtuvo un buen triunfo ante el "Lobo"

Independiente festejó anoche en su primer amistoso de verano ante Gimnasia La Plata por 2 a 0, en el Minella de Mar del Plata. Con goles de Martín Benítez y Ezequiel Cerutti, el Rojo dejó buenas sensaciones en el ensayo, a una semana del reinicio de la Superliga. Por su parte, Gimnasia no pudo mantener el buen nivel que mostró en su anterior victoria contra Racing y dejó dudas.

En los primeros minutos, los dos intentaron. Avisó Gimnasia, a los 30 segundos, con un centro de Tijanovich, no pudo definir Comba y le quedó a Mussis, quien remató abajo a las manos de Campaña.

Contestó de inmediato Independiente, con una buena sociedad entre Benítez y Cerutti, que finalizó con un tiro del primero que controló Martín Arias. Luego, otra vez Benítez estuvo cerca con un derechazo que salió apenas alto.

De a poco, Independiente fue dominando las acciones. La ventaja la encontró el Rojo en 38’, cuando el uruguayo Silva escaló por izquierda, tiró el centro y la bajó Braian Romero para que Benítez la empalme y anote el 1-0.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Gimnasia tuvo una clarísima con un mano a mano que Campaña le sacó a Tijanovich, en una jugada con la defensa de Independiente desacomodada.

Pero el equipo de Holan volvió a aprovechar otra distracción del rival a los 19 y fue Cerutti el que tocó ante Martín Arias para el 2 a 0.

Luego, Gimnasia no encontró respuestas con las variantes e Independiente controló el esférico para decorar una muy buena victoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy