Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna lanza desde este lunes su Colonia de Vacaciones Inclusiva 2019

19/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

La comuna lanza desde este lunes su Colonia de Vacaciones Inclusiva 2019 La comuna lanza desde este lunes su Colonia de Vacaciones Inclusiva 2019

Este lunes 21 de enero, la Municipalidad de la Capital lanzará oficialmente, por segundo año consecutivo la Colonia de Vacaciones Inclusiva en las instalaciones del Polideportivo Provincial.

La iniciativa bajo el lema "Shonckoy Manta" (Desde el corazón) se lleva adelante en un trabajo mancomunado con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

En esta temporada 2019, participarán 150 niños, niñas y adolescentes, distribuidos en tres contingentes, finalizando los últimos días del mes de febrero.

Cuidado de los niños

La colonia contará con un equipo de 10 especialistas que se abocarán al cuidado de los niños y adolescentes y a las actividades que se desarrollarán en el complejo deportivo.

Cada contingente, tendrá una duración de 15 días, y se realizará los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 12, donde también los participantes recibirán refrigerio.

Los inscriptos serán trasladados hasta el predio desde dos puntos de encuentros que serán fijos, tanto en la zona norte como en el sur de la ciudad.

Para ser parte de la colonia de vacaciones, los interesados deberán comunicarse al número (0385) 422-0534, para la inscripción, ya que se estableció un cupo limitado para la temporada.

Quienes participen podrán hacerlo de manera libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy