Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Monetti y Loaiza, titulares en el clásico de mañana

19/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Monetti y Loaiza, titulares en el clásico de mañana Monetti y Loaiza, titulares en el clásico de mañana

San Lorenzo presentará mañana los debuts del arquero Fernando Monetti y el mediocampista colombiano Raúl Loaiza, ambos provenientes de Atlético Nacional de Medellín, para recibir a Huracán en el clásico postergado de la 13ª fecha de la Superliga. El DT Jorge Almirón ensayó ayer con la formación ideada como titular, que incluye a Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Loaiza y Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. La práctica matutina se desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y junto al preparador físico, Diego Ossés, el equipo realizó una activación con ejercicios de coordinación y agilidad, con y sin pelota. Al finalizar, los jugadores practicaron carreras de velocidad y con el técnico realizaron trabajos de posesión y tácticos. Hoy se entrenarán a partir de la 8.30 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y al finalizar el trabajo se dará a conocer la nómina de jugadores convocados.

En tanto, ayer por la tarde, el defensor Gino Peruzzi, firmó el contrato que lo ligará al "Ciclón", hasta el 30 de junio de 2022. El club de Boedo adquirió el 80% de su pase en 800 mil dólares (el 20% restante pertenece a Boca), y se convirtió en el sexto refuerzo.

San Lorenzo se medirá mañana ante su clásico rival, Huracán, en partido postergado de la 13ra fecha de la Superliga, encuentro que se disputará a las 18 en el Nuevo Gasómetro y que dirigirá Andrés Merlos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy