Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoraron a "Melli" y reveló dónde vendió bienes que sustrajo

19/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoraron a "Melli" y reveló dónde vendió bienes que sustrajo Demoraron a "Melli" y reveló dónde vendió bienes que sustrajo

La Policía logró recuperar numerosos bienes que habrían sido robados por un adolescente apodado "Melli".

Efectivos de la Seccional 4ª sorprendieron la noche del jueves a un menor de 15 años domiciliado en el barrio 8 de Abril.

En la dependencia policial pesaban varias denuncias en su contra y al ser interrogado sobre esos ilícitos, terminó confesando que había vendido los artefactos y herramientas.

En consecuencia, los uniformados se trasladaron en primera instancia hasta un domicilio en inmediaciones de Laprida y Buenos Aires del barrio 8 de Abril, donde se entrevistaron con un joven, el cual entregó de forma voluntaria una computadora de color blanco Philips que le había comprado al menor en el mes de noviembre.

El joven señaló que a la semana, "Melli" había regresado y le ofreció una amoladora y un taladro, pero que sólo le compró la amoladora, la cual también entregó a la Policía.

Los funcionarios policiales se dirigieron luego hasta el barrio Reconquista, donde una mujer hizo entrega de una mesa plegable blanca. Más tarde regresaron al barrio 8 de Abril, y desde dos domicilios recuperaron un inodoro y un depósito de agua.

Todos los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial por disposición de la fiscal de turno, la cual ordenó que se trate de ubicar a los propietarios de los diferentes bienes a los fines de que presenten la documentación correspondiente para poder retirarlos.

En cuando al adolescente, dispuso que sea entregado a sus padres y la próxima semana sería citado a la Fiscalía para definir su futuro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy